EN ES
Alcanzando sueños

Alcanzando sueños

 

Ella es Ingrid Valencia, una líder natural que inspira y empodera a otras mujeres a perseguir sus sueños. Ingrid siempre sonriente, llena de sueños e ideas, con un interés por ayudar a otros y por supuesto llevando salud, alegría y energía en sus clases de zumba, ahora online desde Iowa City!

 

 

Siguiendo con el ciclo de entrevistas para mi sección de Hispanos maravillosos, pasamos de la pintura al baile, para enaltecer en esta oportunidad a una hispana que salió hace 19 años de Colombia con rumbo a NY, buscando mejores oportunidades profesionales. NY fue solo el inicio de un largo recorrido de aventuras, viviendo en diferentes ciudades de Estados Unidos,  además de Thailandia, Argentina, Costa Rica, lugares donde se desempeñó en diferentes actividades; desde propietaria de tienda, “real state”, hasta ser coordinadora y miembro activo de organizaciones de mujeres profesionales como “The International Women Club of New Jersey”, “International Women Group of Iowa”, entre otros. En cada lugar buscó su identidad profesional, pero sobre todo su realización personal.

No te pierdas esta historia maravillosa de  energía y motivación en mi entrevista del mes de Mayo de mi Blog Maria Houses, “a blooming life en el exterior”.

¡Hola!

Soy María.

¿Quieres saber un poco de mí y como comencé esta aventura?